SEGUINOS

DEPORTES

Básquet: Franco Benítez disfruta de su buen arranque en La Liga

El posadeño Franco Benítez es el máximo anotador de Ferro en La Liga y analizó el rendimiento del equipo y los puntos a mejorar. Además, se refirió a Gimnasia (su equipo ganó los puntos), donde juegan los misioneros Romero y Treise. El plantel “verde” se realizó hisopados con resultados negativos.

El equipo conducido por Federico Fernández llega a este partido con un récord de 1-3, producto de la victoria ante Bahía Basket y las derrotas con Hispano Americano en el debut y las ya mencionadas contra el Xeneize y el Calamar.

“Después de tanto tiempo sin actividad por la pandemia, me sentí bastante bien físicamente en los primeros partidos, seguramente por la preparación que tuvimos y la posibilidad de haberla hecho completa. Obviamente se sintió la ansiedad, pero la pudimos llevar bien”, expresó Benítez.

Sobre la actualidad del equipo y la falta de regularidad, detalló: “Después del partido con Boca perdimos un poco la energía que nos venía dando resultado. Si marcamos el camino desde ese punto, después los resultados serán diferentes, pero es fundamental volver a nuestro gen”.

Para cerrar, el ex Tokio señaló: “Hoy por hoy Gimnasia es el equipo que mejor juega y lo reflejan sus resultados. Es un grupo con experiencia y se conocen”. Cabe recordar que Ferro sumó dos puntos ante los del sur, debido a que no se presentó a jugar por varios positivos en el plantel, incluidos los misioneros Diego Romero y Jonatan Treise, en una decisión que despertó mucha polémica.

EL “VERDE” SIN POSITIVOS EN EL PLANTEL

Toda la delegación de Ferro se sometió a testeos PCR y todos los resultados dieron negativo. Finalmente, el plantel se trasladará a otro hotel, según informó el departamento de prensa a través de un comunicado en Twitter.

Anteriormente, el conjunto verde no había tomado una decisión definitiva, y toda la delegación se fue del Hotel Ramada para realizarse los hisopados. Después de eso iban a determinar si se quedaban en la pensión del club o se iban a otro establecimiento. 

La adversa situación se produjo luego de la confirmación de varios casos positivos de Coronavirus en los planteles de Argentino, Gimnasia y Bahía Basket, por lo que la Conferencia Sur tuvo que rediseñar su logística de alojamientos para evitar nuevos posibles contagios.

Informe: Prensa Ferro y Misiones Basquet Foto: La Liga Contenidos

Descargar Semanario Seis Páginas
-