SEGUINOS

DEPORTES

Básquet: la AdC oficializó las negociaciones entre Estudiantes C. y OTC

La Mesa Ejecutiva de la AdC comunicó que Estudiantes y Oberá Tenis Club empezaron la gestión formal por la venta de plaza de Liga Nacional. Oberá jugará en la Liga

Ya es de público conocimiento que Estudiantes de Concordia tiene un preacuerdo con Oberá de Misiones para venderle la plaza de la Liga Nacional A. El club entrerriano anunció esta semana su decisión de no continuar en la Liga y lo comunicó formalmente. 

Ahora necesita seguir los pasos formales para realizar la venta, y la primera fue la de comunicarle a la Asociación de Clubes que iniciaba gestiones para su venta a Oberá, con lo cual en los próximos días quedará formalizada la operación. 

Así lo comunicó la AdC:

La Mesa Ejecutiva de la Asociación de Clubes de Básquetbol informa que vencido el plazo reglamentario para las presentaciones que establece el CAPÍTULO V. VENTA DE FRANQUICIAS. ALIANZAS DEPORTIVAS. -Art. 60- y atento a que el club Estudiantes Concordia comunicó que inició gestiones con el club Oberá Tenis Club, se autoriza a que las misma sigan adelante, y que si concluyen satisfactoriamente se apruebe la documentación respectiva por la Venta de Franquicia (Plaza). 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-