SEGUINOS

DEPORTES

Básquet: Luz y Fuerza se metió en semifinales

Luz y Fuerza tuvo una noche sin fisuras en cancha de Tokio y Mitre lo sufrió en demasía. Fue triunfo por 87 a 52, resultado que terminó sellando la serie 2-1 para los de Martinez, quienes ahora se las verán con Tirica en semifinales. La otra llave será entre Tokio y OTC. Wabeke fue el goleador con 28 puntos.

El duelo tuvo un claro dominador en cada uno de los cuartos y fue el equipo eléctrico el que sacó provecho de su inteligencia y supo dañar a la defensa del rival. Los hizo con Wabeke y Woloszyn en la zona pintada como con Pared y por momentos con Gallardo y Martínez.

El triunfo final, después de un tercer cuarto letal (20-8), fue de 87 a 52, liquidando la serie de cuartos 2-1 y accediendo entre los cuatro mejores.

El goleador en el ganador fue Wabeke con 28 puntos, escoltado por Pared y Woloszyn, ambos con 16. En la visita Vicente se despachó con 11 y Cantero 10.

De esta manera los cruces de semifinales quedaron definidos de la siguiente manera: Tokio vs OTC y Tirica vs Luz y Fuerza. Japoneses y felinos tendrá ventaja de localía.

PARCIALES: 25-12, 13-10, 20-8 y 29-22.

ÁRBITROS: Cristian Duarte y Facundo Camaño.

CANCHA: Club Tokio.

Fuente: Misiones Basket

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas