Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Básquet: OTC continúa con su racha positiva en la Liga de Desarrollo

Deportes

Oberá Tenis Club continúa con su muy buen momento en la Liga de Desarrollo y no le dio opciones a Obras (2-4), al cual superó este martes por 83 a 56.

Fue la quinta victoria en seis presentaciones del equipo que conduce Lucas Gornatti, que tuvo a Hans Feder Ponce con 19 puntos como el goleador, además de capturar 7 rebotes.

También tuvo un gran juego de Franco Fragozo que aportó otros 17 puntos, bajó 4 rebotes y entregó 4 asistencias.

El local salió con toda su energía y en el primer parcial obtuvo una diferencia fundamental para el desarrollo del juego (24-9). Lejos de le paridad, en el segundo chico se profundizó la diferencia entre OTC, con rotación larga, y el disminuido visitante, que con ocho jugadores en planilla y siete disponibles, no podía hacer frente a su rival. Oberá ganó el parcial 22-9, y se llevó la primera mitad por 46-18.

Obras mejoró tras el descanso, encontró movilidad, y forzó errores en su rival. El Rockero ganó el cuarto (19-28), pero el dueño del partido seguía siendo Oberá cómodo (65-46). Los porteños no pudieron sostener lo hecho y apenas anotaron 10 en el cuarto final. Oberá controló el juego y se lo llevó con goleada por 83 a 56 para mantenerse cerca de cima de la tabla de posiciones.

Feder Ponce con 19 puntos fue el goleador, además capturó 7 rebotes. Un gran juego de Fragozo que aportó otros 17 puntos, bajó 4 rebotes y entregó 4 asistencias.