SEGUINOS

DEPORTES

Básquet: OTC organiza la vuelta a los entrenamientos

Tras un extenso período de aislamiento, debido a la actual pandemia mundial del coronavirus, el Oberá Tenis Club organiza los horarios para reactivar entrenamientos de los planteles de básquetbol, de acuerdo al protocolo aprobado con anterioridad.
“Contentos de que esto ocurra con una linda convocatoria, los chicos están viniendo, estando atentos a cualquier situación, precavidos, tratando de cuidar a todos, porque tenemos la responsabilidad de que así sea, pero contentos de poder arrancar”, explicó Lucas Gornatti, coordinador del OTC.

A lo que añadió: “La otra semana empezamos con grupos, con el permiso de poder hacerlo con grupos de hasta cinco contra cinco. Es una manera de poder reactivar todo nuevamente. Vamos a reiniciar el básquet femenino, categorías formativas U-13, U-15, U-17 y U-19 y Primera, Súper Liga y más 35 en horario del mediodía. También algunos jugadores profesionales que están viniendo, tendrán su horario”.

El cuerpo de instructores que se había conformado al inicio del año se mantiene. “El plantel de profesores sigue, hicimos distintas actividades en este tiempo. Entendimos que había que darle una mano al Club, porque realmente el Club nos cumplió en todo”, remarcó Gornatti.

Por último, el coordinador dejó en claro que “estamos en contacto con otros clubes para ver como reiniciar todo. Misiones está bien y esperemos que siga así. Si es así imaginamos que vamos a poder competir este año, no se sabe con quienes, porque esta situación afecta económicamente y puede dejar a unos más complicados que otros. En su momento se verá. Hay clubes como nosotros que están con intenciones de terminar el año compitiendo”.

Fuente: meridiano55.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-