SEGUINOS

DEPORTES

Básquet: OTC repitió victoria

Oberá volvió a ganar, nuevamente en casa y ante un Sportivo América que venía de un desgaste en su paso por Resistencia. Fue 92-80, con Hooper como el máximo anotador con 24 puntos.

En un juego importante para acomodarse en la tabla de posiciones, Oberá Tenis Club (OTC) logró quedarse con el triunfo 92-80 ante el equipo rosarino. Hooper fue nuevamente el destacado en el local con 24 puntos. El próximo juego será el martes ante San Isidro, nuevamente en casa.

El representante misionero logró un triunfo clave, para continuar por la senda ganadora y afianzarse en su cancha. En esta oportunidad el rival fue Sportivo América, que llegaba de jugar dos partidos en los dos días anteriores.

En la primera parte, OTC logró imponer su juego, obteniendo una diferencia fundamental para el desarrollo. Desde el primer cuarto, encontró espacios en las manos calientes de Schoppler y Martín, además de Fabio en la zona pintada. 21-12 y 53-30 (32-18) fueron los parciales.

Si bien el tablero marcaba una distancia importante, los dirigidos por Juan Anglese, no bajaron la intensidad y continuaron lastimando con Dominguez como estandarte, Tras el descanso largo, lograron acercarse, pero no pudieron quebrar del todo la resistencia de OTC, que fue rotando jugadores para no perder el objetivo.

Sportivo, ganó los dos parciales 73-56 (20-26) y 92-80 (19-24), pero no fue suficiente, el local encontró en Hooper a su bandera de gol, además Rossi y Fabio colaboraron para que el equipo de Kuperman se quede con el triunfo.

El siguiente juego de OTC será el martes 19, cuando reciban a San Isidro de San Francisco.

Informe: Prensa Oberá

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas