SEGUINOS

DEPORTES

Básquet: OTC volvió a los entrenamientos

Oberá Tenis Club retomó este martes los entrenamientos de cara al reinicio de la Liga Nacional de Básquet. Bajo las órdenes de Leo Hiriart, en su estadio y con el plantel completo que finalizó la primera etapa.

El representante misionero, volvió a reunirse en la Capital Nacional del Inmigrante de cara a la reanudación de la competencia, que será el lunes 11 a partir de las 16.30 horas cuando enfrente a Regatas de Corrientes para completar el pendiente de la primera fase, por lo que partirá a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el próximo sábado 9.

Oberá Tenis Club

Varios de los basquetbolistas arribaron hace un día a la ciudad, tras pasar las fiestas junto a su familia, otros decidieron permanecer en Oberá.

La dirigencia de OTC, trabaja en la llegada de una ficha extranjera que le permita tener más rotación de cara a lo que se viene.

Oberá Tenis Club volvió a los entrenamientos pensando en la Liga Nacional

Por otro lado, la Asociación de Clubes de Básquetbol comunicó que la temporada 2020/21 de la Liga Nacional seguirá en Buenos Aires a partir del 7 de enero de 2021. La continuidad de la temporada 2020/21 de la Liga Nacional de Básquetbol seguirá con el sistema de sede única en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los estadios de Ferro y de Obras.

Además, según se dispuso, la Liga seguirá bajo los protocolos sanitarios del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) y con la responsabilidad individual de cada institución y de cada participante que integre las delegaciones de los clubes participantes.

Durante el mes de enero de 2021, se jugarán cinco partidos por día con dos días de competencia consecutivos y los clubes tendrán dos días de descanso.

Los equipos participantes completarán los 38 partidos de Fase Regular que establece el reglamento en formato de sede única.

Fuente: prensa OTC.

Descargar Semanario Seis Páginas
-