Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Básquet posadeño: Brown, Tokio Rojo y Mitre Azul arrancaron ganando en cuartos de final

Deportes

Se pusieron en marcha este lunes los playoffs de cuartos de final del torneo superior de la Asociación Posadeña de Básquetbol, con la disputa de tres encuentros.

Jorge Gibson Brown, superó a Mitre Amarillo por 81 a 76; Mitre Azul doblegó a CAPRI 70 a 64 y Tokio Rojo festejó ante Luz y Fuerza al cual venció 80 a 62.

Este miércoles, se completarán los choques de ida con el partido que desde las 20.45 jugarán Itapúa Tenis Club y Tokio Amarillo, el único invicto que tiene el torneo.

Las series de esta etapa se juegan al mejor de dos partidos y se aplica el gol de diferencia en el caso que ganen un juego cada uno, a diferencia de las semifinales y la final, que serán al mejor de tres.

En el triunfo de Brown, nuevamente Fernando “Pelusa” Camaño fue el goleador, con 36 puntos, mientras que en el local Francisco Stassi anotó 21 y Jaime Schtainer 18.

Mitre Azul se quedó con el triunfo ante CAPRI por 70 a 64, con 16 puntos de Darío Wabeke y Gastón Cichanowski, la misma cantidad que Isaac Soria en CAPRI.

Sin mayores problemas, Tokio Rojo derrotó a Luz y Fuerza 80 a 62. Ramírez aportó 26 para el quinteto de Agustín Ponissi mientras que Guido Closs sumó 16 en el perdedor.

Foto: gentileza Misiones Basket