SEGUINOS

DEPORTES

Básquet posadeño: el partido Brown-Mitre fue suspendido

El partido que disputaban este miércoles Jorge Gibson Brown y Bartolomé Mitre, en el inicio de los 4tos de final del Torneo Clausura, fue suspendido por la dupla arbitral debido al intento de agresión de la que fue víctima uno de los jueces, Isaac Villalba.  

Cuando faltaban 3 minutos 48 segundos para que finalice el 1er cuarto, y el “Auriazul” ganaba por 20-6, se desató la situación que derivó en la interrupción del juego.

Luego de un par de fallos de los árbitros que generaron disconformidad en el local, el jugador Carlos Abraham, en un momento de descontrol, se acercó a Villalba para reclamarle efusivamente e incluso hizo el gesto para agredirlo con un cabezaso. 

Como resultado de esa acción el juez decidió no continuar con el partido y su compañero de dupla, Facundo Camaño, lo acompañó en la determinación a pesar de que Abraham se tranquilizó, e inmediatamente pidió disculpas por lo ocurrido, aceptó la sanción e incluso mostró la intensión de retirarse de las instalaciones del club para que el partido continúe. 

Esto no ocurrió y ahora será el tribunal de penas el que tome cartas en el asunto y decida lo que ocurrirá con el juego.

Descargar Semanario Seis Páginas