SEGUINOS

DEPORTES

Básquet posadeño: los clubes trabajan para poder extender el horario de entrenamientos

La mayoría de los clubes posadeños se reunieron el miércoles en el club Tokio, donde coincidieron en la necesidad de extender el horario de entrenamientos en plena cuarentena por el coronavirus y con los estrictos controles sanitarios y de bioseguridad.

Los clubes capitalinos (con la ausencia de Terrazas y 2 de Abril) integrantes de la APBB, con el presidente de la entidad, Nicolas Fulquet, se reunieron el miércoles en el club Tokio, donde todos coincidieron en la buena labor que están llevando a cabo desde la reapertura de las prácticas y el compromiso de los jugadores al respetar las medidas estrictas en el marco de la emergencia sanitaria y epidemiologica.

Un punto clave del cónclave fue elaborar un pedido al ejecutivo de la Municipalidad de Posadas para extender el horario de los entrenamientos hasta las 22 (por el momento se practica hasta las 20).

Ahora elevarán el pedido a quien corresponda esperando una respuesta favorable para seguir progresivamente con las actividades, fundamentalmente en un horario nocturno que servirá para la primera división, que es la categoría espejo de las formativas.

Fuente: Misiones Basket

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-