Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Básquet posadeño: Tokio amarillo es finalista y espera rival

Deportes

Tokio Amarillo volvió a derrotar a Mitre Amarillo y se convirtió en el primer finalista del torneo superior de la Asociación Posadeña de Básquetbol. Esta vez fue por 77 a 54, con parciales de 15-20, 15-24, 5-16 y 19-17, en un partido disputado anoche en el estadio de los auriazules que contó con el arbitraje de Lucas Piedrabuena, César Ríos y Daniel Piedrabuena.

De esta manera, la formación que conduce Octavio Ríos deberá aguardar una semana para conocer su rival en la definición del certamen capitalino, ya que la otra serie está igualada 1-1 entre Tokio Rojo y Mitre Azul, que deberán jugar un tercer partido en el «Jorge R. Yamaguchi».

Tokio azul estiró la serie

El quinteto Azul de Bartolomé Mitre, derrotó este lunes a Tokio Rojo por 69 a 58 y llevó la serie semifinal de playoffs a un tercer juego, el cual tendrá por sede el estadio de los orientales.

La alineación de Javier Stassi superó a la de Agustín Ponissi con parciales de 19-17, 13-17, 21-15 y 16-9, igualando 1-1 la llave, ya que la semana anterior había triunfado Tokio Rojo, 97 a 94 en tiempo suplementario luego de igualar en 85.