SEGUINOS

DEPORTES

Básquet: sostienen que las competencias no han sido suspendidas

El presidente de la CABB expresó que esperan un informe de Diego Grippo para definir el futuro de todas las competiciones suspendidas.

Este sábado comenzó a circular un rumor sobre la cancelación de todas las competiciones suspendidas hasta el momento (Liga Nacional, Liga Argentina y Torneo Federal), por lo que era imprescindible conocer la opinión de uno de los dirigentes referentes para ahondar en la veracidad de los rumores.

Fabián Borro aseguró: «La semana pasada hubo reunión de casi 30 clubes del Federal, del Consejo Asesor, hoy hubo de la Comisión Directiva de CABB y en la semana también se reunieron clubes de Liga Argentina y Liga A en la AdC. Estamos esperando un informe final de Diego Grippo y luego evaluar qué decisión tomar, pero sea cual sea la decisión, va a ser conjunta entre CABB, AdC y Asociación de Jugadores, porque es a lo que nos comprometidos con Michael Stura».

Borro también comentó que «no está terminado el tema ni definido. Estamos evaluando todas las opciones. No hay libre circulación, con lo cual no es una decisión sencilla como para que un irresponsable ande tirando rumores. La realidad es que estamos evaluando las cosas todo el tiempo».

Consultando a distintos clubes, las visiones son bastante diferentes. Mientras que algunos sostienen la idea de intentar terminar el torneo, una buena parte está preocupadísima por el tema económico y prefiere que se cancele todo ahora, para no mantener la incertidumbre, teniendo en cuenta que tienen los ingresos congelados y muchos gastos fijos. En la semana, es altamente probable que se tome una decisión.

Fuente: Pressing.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-