SEGUINOS

DEPORTES

Básquet: Tokio debuta de visitante, OTC de Local

Faltan apenas días para el inicio del Torneo Federal de Básquet 2021 que tiene como fecha de inicio este viernes 26. Por la primera fecha OTC hará su estreno de local, mientras que Tokio deberá viajar a Resistencia. En la segunda fecha habrá cruce entre misioneros.

Por la primera fecha de la Zona NEA, la CABB definió que OTC reciba este viernes desde las 21:30 hs a Regatas de Corrientes en el templo celeste, por su parte Tokio jugará como visitante ante Regatas de Resistencia, Chaco, en el mismo día y horario.

La fecha la completarán el domingo Colón de Corrientes ante Sarmiento de Resistencia y Comunicaciones tendrá jornada libre.

Fecha 2° con cruce misionero

Por la segunda fecha habrá duelo de misioneros, porque en Posadas Tokio será local ante OTC el domingo 7 de Marzo. El duelo iniciaría a las 21:30 hs y se disputará en el templo japonés. Este será el primero de cruces entre los dos representantes que tiene la tierra colorada en la competencia.

La actividad de la zona iniciará el viernes 05/03 cuando Regatas de Corrientes reciba a Colón, mientras que el sábado 06/03 Sarmiento de Resistencia reciba a Comunicaciones de Mercedes. Libre quedará Regatas de la capital chaqueña.

Fuente: Misiones Basket

Descargar Semanario Seis Páginas
-