SEGUINOS

DEPORTES

Básquet: Tokio vuelve al Torneo Federal

De acuerdo a fuentes vinculadas a la dirigencia, y luego de mucho trabajo, el club “japonés” reunió el apoyo necesario para volver a la tercera categoría del básquet argentino. La presentación oficial será el próximo lunes a las 18 en la sede del club.

Las expectativas e ilusiones de volver a una competencia nacional por parte de los aficionados del club Tokio cobraron vida este miércoles, tras darse a conocer ciertos rumores de confirmación de la vuelta de los posadeños al Torneo Federal.

Debido a ello, Misiones Básket pudo constatar que la información era correcta y la provincia volverá a la tercera categoría de la mano del equipo “oriental”, tras su último paso en la temporada 2014-15.

Según fuentes cercanas a la institución capitalina, ya se presentaron los papeles de inscripción que solicitó días atrás la CABB de cara a un certamen que arrancaría en el mes de febrero, siempre y cuando el contexto sanitario lo permita a nivel país.

El anuncio oficial será el próximo lunes a las 18 en la sede de la calle Belgrano, donde se brindarán más detalles al respecto de la participación del equipo que será comandado por Agustin Ponissi y que tendrá refuerzos importantes, la mayoría misioneros.

Fuente: Misiones Basket

Descargar Semanario Seis Páginas
-