SEGUINOS

DEPORTES

Básquet: uno de los extranjeros de OTC jugará a préstamo en Quimsa

El pivote fue fichado por los de Misiones para la burbuja, pero Quimsa lo pidió prestado para la Champions y Oberá aceptó.

Quimsa sufrió un golpe en la semana cuando Ysmael Romero decidió fichar en Puerto Rico por los Vaqueros de Bayamón. Los santiagueños aspiraban a tener al pivote cubano para la definición de la BCLA y también para la burbuja, pero la operación se frustró y tuvieron que salir a ver cómo lo reemplazaban casi sin tiempo.

Una solución parcial fue fichar a Anthony Kent, el ex Argentino de Junín, que en realidad fue fichado por Oberá para la burbuja, pero que ante el pedido de préstamo de Quimsa, aceptó la oferta, por lo que el jugador se pondrá la camiseta de los santiagueños por uno o dos partidos (depende cómo le vaya ante San Lorenzo), y luego retornará a Oberá para jugar la burbuja. 

Kent, que viajará mañana miércoles desde Estados Unidos a la Argentina, se sumará al equipo directamente en Buenos Aires, donde el resto viajará mañana también en bus. Habrá que ver cuándo estarán arribando Brandon Robinson (se suponía que lo haría hoy), y Daviyon Draper. En principio, esos tres serán los foráneos con los que contará Quimsa para el partido crucial del domingo en Buenos Aires ante San Lorenzo.

Fuente: Basquet Plus

Descargar Semanario Seis Páginas
-