SEGUINOS

POSADAS

Baterista misionero participará de evento nacional virtual

En diálogo con C6Digital, el baterista Hernán Espinosa, afirmó que “es un evento que no conocía y me llamó la atención porque es netamente de bateristas, siempre se hace en Santa Teresita, Buenos Aires, una bonita ciudad. Es una movida buena, músicos de todo el país se acercan, este es el tercer encuentro que, por supuesto, será virtual, a diferencia de los otros”.

Posted by Canal Seis Posadas on Thursday, July 9, 2020

Remarcó que el encuentro es participativo y sirve para dar a conocer a bateros de distintas partes del país. Unos 24 participarán y es la primera vez que un músico de Misiones forma parte del mismo.

“Estaré en una entrevista y  también en una ensamble en el que todos los bateristas nos filmamos en nuestras casas tocando un tema de Serú Girán”, comentó.

Espinosa es un músico sesión, que se dedica principalmente a tocar la batería para grupos y solistas que requieren sus servicios a la hora de grabar una canción o un disco. Al mismo tiempo, también participa de varios proyectos propios.

“El músico necesita tocar en varios proyectos para poder ganarse el sustento”, destacó y añadió que “hay buenos artistas en la provincia y eso hay que decirlo siempre”.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-