Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Beethoven y Schubert a cuatro manos en el Parque del Conocimiento

Posadas

Dos pianistas del Parque del Conocimiento se sientan frente a las teclas blancas y negras para sorprender con un concierto emotivo e intimista. La cita es este domingo 3, a las 20, en el Teatro de Prosa. Las entradas online podrán ser reservadas desde este miércoles a través de www.parquedelconocimiento.com

Marcos Rodríguez y Gustavo Andrade, jóvenes pianistas del Parque del Conocimiento, presentarán dos reconocidas obras de Beethoven y Schubert. Interpretados por ambos músicos en un piano, la gala se iniciará con la Sonata Op. 7 N° 4 y la Sonata Op. 14 N° 9 de Ludwig van Beethoven. También, se disfrutará de Fantasía D. 940 en Fa menor de Franz Schubert, una obra compuesta el mismo año de su muerte (1828, a los 31 años) y dedicada a su discípula, Karoline Esterházy (un amor no correspondido según dicen las leyendas).

El Parque del Conocimiento invita al público misionero a disfrutar de “Beethoven y Schubert en piano”, este domingo 3 en el Teatro de Prosa. Desde este miércoles se habilita la reservas online de las entradas para esta gala.

Para asistir al concierto se deberá realizar la reserva de la entrada gratuita online. Respecto al protocolo de bioseguridad, en el ingreso al Teatro, se indica a todas las personas pasar por la cabina de sanitización donde se le controlará la temperatura, el uso del alcohol en gel y el barbijo colocado correctamente. Dentro de la sala, se prevé la ubicación por grupos sociales relacionados, manteniendo el lugar asignado y el distanciamiento social en todo momento.

¿Cómo es el sistema de reserva online de entradas?

La reserva de entradas se podrá efectuar desde cada miércoles antes de cada espectáculo del Teatro.

1) Ingresá a www.parquedelconocimiento.com/ y cliqueá sobre el espectáculo

2) Elegí el evento al que desees asistir, registrate con tu correo y reservá la entrada (hasta 2 por persona). Te llegará un código QR por mail que deberás tener a mano en el celular el día del evento.

3) Asistí 30′ antes del espectáculo para registrar tu ingreso en recepción.