SEGUINOS

POSADAS

Beneficiar une a consumidores y comerciantes para apoyar la economía local

El domingo se lanzó Beneficiar bajo el lema de “Conectamos para crecer”. La plataforma fue creada con el objetivo de contrarrestar los impactos negativos en la economía local durante la cuarentena, uniendo a consumidores con emprendedores y negocios.

“Somos un grupo de profesionales que sentimos que debemos hacer algo que aporte nuestro grano de arena a la situación que se vive con esta cuarentena”, manifestó Mauricio Franco.

En ese marco, contó: “Se nos ocurrió la idea de crear esta plataforma que sirva como un vínculo entre emprendedores, negocios locales o artesanos que necesitan alcanzar un público más amplio y hacer llegar lo que sabe hacer”.

Quien quiera adherirse debe ingresar a la página web de Beneficiar y suscribirse completando la información requerida para “cargar su negocio”. También tiene una cuenta oficial de Instagram.

“Vamos a completar la base de datos y va a estar disponible en la plataforma. A modo de geolocalización, la persona que esté necesitando un producto o servicio lo va a poder encontrar de manera sencilla teniendo en cuenta el radio de distancia”, explicó Franco.

Como primer paso, Beneficiar informa sobre los servicios y productos que hay en la ciudad. En segunda instancia, se incorporarán herramientas de utilidad para los emprendedores, “para que puedan comunicar lo que hacen en sus redes sociales”.

“Lo imporante ahora es suscribir a la mayoría de ellos porque queremos tener una plataforma sólida con todo lo que la gente pueda ofrecer y que sea fácil de encontrar para aquél que lo esté buscando”, señaló Franco.

En la misma línea, resaltó: “Queremos que la economía local tenga un apoyo”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-