SEGUINOS

POSADAS

Beneficiarios adjudicados del Procrear reclaman celeridad en las entregas de viviendas

Con una caravana que se extendió por la zona donde están emplazadas las viviendas, los beneficiarios hicieron oir las bocinas de los automóviles a lo largo del desplazamiento. Se trata de los seleccionados para obtener el crédito del Banco Hipotecario que reclamaron en la tarde del sábado en Posadas la entrega de las casas.

Beneficiarios adjudicados del Procrear reclaman celeridad en las entregas de viviendas

Beneficiarios adjudicados del Procrear reclaman celeridad en las entregas de viviendasCon una caravana que se extendió por la zona donde están emplazadas las viviendas, los beneficiarios hicieron oir las bocinas de los automóviles a lo largo del desplazamiento. Se trata de los seleccionados para obtener el crédito del Banco Hipotecario que reclamaron en la tarde del sábado en Posadas la entrega de las casas. ( + info)https://www.noticiasdel6.com/beneficiarios-adjudicados-del-procrear-reclaman-celeridad-en-las-entregas-de-viviendas/

Posted by Canal Seis Posadas on Saturday, July 25, 2020

Relataron que las unidades habitacionales debían ser entregadas en junio, según habría anticipado la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa.

“Somos 180 familias con las casas ya adjudicadas, algunos fueron llamados desde el 13 de julio para visitarlas y desde entonces no tuvieron más respuestas. Algunas familias ni siquiera han sido llamadas para las visitas previas”, comentaron en un alto de la manifestación.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-