Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Bernardo de Irigoyen celebró el cumpleañosde la Patria

Municipales Provinciales

En una ceremonia encabezada por el intendente municipal, Guillermo Fernández, acompañado de miembros del Concejo Deliberante, autoridades del Poder Judicial, de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, de Educación, entre otras, se realizo el acto conmemorativo de los 212 años de la Revolución de Mayo.

La convocatoria fue multitudinaria, mas de 2.500 alumnos de todos los niveles y vecinos que compartieron y vivaron el paso de desfile de las escuelas, instituciones y las fuerzas.

La Comisión de Festejos Patrios y la Dirección de Cultura agradecieron “la colaboración en la organización, a la Compañía de Cazadores de Monte. 18, por el chocolate. A las panaderías, por los bollos, que compartieron los alumnos. Al profesor Daniel “Tico” Pedrozo y al grupo del CEF 5, por la coordinación de las ubicaciones y desfile de las escuelas. Al Grupo Horianski, por el transporte. A la Dirección de Tránsito Municipal, por todo su apoyo.

“A todas las Escuelas participantes; y especialmente a la Escuela de Frontera 604, por su aniversario 113, y por la decoración del palco. A los Sres. Directores, Docentes y Profesores; A todos los alumnos y al Coro Municipal; A los Sres. Jefes del Ejército, Gendarmería Nacional, Grupo de Operaciones Especiales de Monte, de Gendarmería, Infantería y Policía de la Provincia; AFIP-Aduana Bdo. de Irigoyen; Bomberos Voluntarios, Escuela de Kung fú, Escuela de Fútbol ” los Tilín”, Grupo Runners Donde Nace el Sol, a los integrantes de cada una de estas Instituciones, que con su presencia, engalanaron la ceremonia; Agrupación 25 de Mayo. Al público, vecinos que se sumaron al homenaje patrio, y por último al Sr. Intendente Guillermo Fernández y a su equipo municipal, por todo el apoyo”.