SEGUINOS

PROVINCIALES

Bernardo de Irigoyen: trabajan en distintas obras y proyectos

El intendente de Bernardo de Irigoyen, Guillermo Fernández, habló con C6Digital sobre las obras en la localidad y la manera en que se vive la pandemia. “Nosotros desde el municipio sabemos que el cierre de fronteras afecta, queremos volver a la normalidad, con el comienzo de clases y los comercios funcionando totalmente, ojalá lleguen más vacunas para que esto suceda más rápido”, dijo.

Además, contó que “las fiestas clandestinas se controlaron bastante, pero se aglomera mucha gente en las plazas, sobre todo la juventud. Queremos evitar que las personas vayan a parar al Samic de Eldorado, para evitar el colapso, además estamos a 130 kilómetros del nosocomio. Pedimos a todos que no bajen los brazos y se cuiden”.

A su vez, reveló que por el cierre de fronteras muchos comercios empezaron a recaudar menos. “Hubo muchos despidos en el rubo perfumería y vinotecas, que vendían mucho a localidades de Brasil. Pero todos supieron entender que estamos en pandemia”, aclaró.

Sobre el servicio de agua, recalcó que está normalizado en un 80% y ahora “estamos con perforaciones en diferentes barrios más alejados, la planta está funcionando bien porque hemos tenido muchas lluvias”.

Por último, aseveró que “en estos tiempos que se vienen tenemos un proyecto. Queremos ampliar la represa y tener una planta nueva. Empezamos la obra del hospital con refacciones y ampliacionces, también con el polideportivo”.

Descargar Semanario Seis Páginas
-