SEGUINOS

POSADAS

Bicicletas: aseguran que “nunca se vendieron tan bien como ahora”

En declaraciones a C6Digital el comerciante Jorge Alderete, remarcó que “el rubro está muy bien desde que se nos habilitó para vender en la pandemia. Se venden más bicicletas que antes; mucha gente empezó a usarlas en este tiempo y eso es bueno para el sector”.

Con 40 años de trayectoria, aseguró que “nunca en la vida hemos vendido tanto como ahora. Lo importante es que la gente tomó conciencia de los beneficios de usar la bici. No es solo es un medio de transporte para ir a trabajar, también sirve para hacer deporte o salir a pasear en familia”.

Además, dijo que “influyó en un 10 o 15% que el puente esté cerrado y la gente no pueda ir a Paraguay. Ahora el dinero se queda en la ciudad y eso es beneficioso para todos”.

A su vez, Alderete indicó que “en la Argentina ya no hay mercadería y tenemos un poco de miedo, faltan cubiertas o asientos, todo por la gran demanda que tenemos, no damos a basto”.

Por último, contó que la gente en un 80% busca las bicis de media gama, algo bueno, pero no tan caro de 25 a 25 mil para adultos y de 9 mil a 15 mil para los más chicos. Sale 400 mil pesos la bici más cara que tengo”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-