Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Sorteo de una bifera doble y tips para cuidar las piezas Essen

Posadas

La ejecutiva Mirtha Saucedo recordó que los domingos hay talleres de cocina vía Zoom. Además, Misión Essen sortea una bifera doble imperdible.


La ejecutiva Mirtha Saucedo consideró que “es una manifestación de amor el momento de compartir la comida en la mesa”. Por eso, siempre comparte recetas ricas y sencillas, además de tips para ahorrar tiempo y dinero con las piezas que ofrece Essen.

En principio, recordó que cada domingo, a las 17.30, se realiza un taller de cocina con la presencia de una nutricionista para que los asistentes puedan sacarse las dudas.

Luego, remarcó algunos tips en relación a las piezas de cocina que ofrece Essen. Para ganar tiempo, las piezas se precalientan en menos de 3 minutos; es importante lubricar las antiadherentes para poder tenerlas mucho tiempo. En caso de que la tapa se tome por presión, bastará con calentar la pieza unos minutos para liberarla. También se puede utilizar jabón blanco y virulana para sacarle brillo a las piezas sin antiadherente.

Por otra parte, la ejecutiva destacó que se sortea una bifera doble. Es decir, abarca dos hornallas: “Puedo hacer pizzas, hamburguesas, brochettes, tacos o hasta alfajores santafesinos”, mencionó.

Las únicas que no pueden participar del sorteo son las demostradoras, los demás deben seguir pasos sencillos:

“Hay gente muy creativa y las cosas suceden cuando la gente comparte”, subrayó Saucedo.