Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Bioparque de Posadas una mega obra por realizar entre 24 y 36 meses

POSADAS PROVINCIALES

El intendente de Posadas Leonardo Stelatto recorrió en la tarde de este lunes las zonas del Jardín Botánico y parte de la que albergará al Bioparque de la capital provincial, una mega obra concebida como portal de ingreso a la biodiversidad de Misiones, que fue creada por una ley provincial impulsada por el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira.

Acompañaron al Intendente, el vicepresidente de la Cámara y ex gobernador Hugo Passalacqua y el presidente de la Comisión de Recursos Naturales y Medio Ambiente Julio César Barreto, además del secretario de Planificación Estratégica de la Comuna, arquitecto Diego Paredes.

Dijo que las obras se han proyectado de modo de dar también al turista la posibilidad de recorrer el amplio espacio en dos o tres días, ya que habrá una diversidad de actividades que podrá encarar en tanto disfruta de la flora y la fauna provinciales.

Stelatto indicó que está previsto que desde aquí se irradien servicios a la gran zona de la Cuenca del Zaimán que igualmente se pretende poner en valor.

Y aunque dijo que es siempre difícil establecer un plazo para una obra de esta envergadura (se trata de más de 300 hectáreas) podría juzgarse que se levantará en 24, 36 meses.