Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Black Friday 2021: será del 2 al 5 de septiembre con temáticas por día

Provinciales

Las y los misioneros podrán beneficiarse en comercios adheridos al programa ‘Ahora Misiones’ en la décima edición del Black Friday.


Desde Casa de Gobierno se realizó el lanzamiento de la décima edición del Black Friday. Mediante una videoconferencia, se oficializó que se realizará del jueves 2 al domingo 5 de septiembre y cada día tendrá una temática diferente.

“Del jueves 2 al domingo 5 de septiembre está la posibilidad de comprar hasta 6 cuotas sin interés; para todos los rubros que participan usualmente en el programa ‘Ahora Misiones‘, con tope por tarjeta y por comercio de hasta 70 mil pesos”, señaló el Ministro de Hacienda, Adolfo Safran.

Promociones y temáticas

El funcionario agregó que durante esos días “el reintegro lo hace el comercio, como parte de la promoción” y que “el consumidor podrá pagar su compra sin interés”. Además, en esta edición se suman hoteles y gastronomía que no estén participando en el programa ‘Ahora turismo’.

En tanto que, para rubros relacionados a motocicletas, electrodomésticos, materiales de construcción, colchones y muebles, se beneficiará con la posibilidad de poder pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Sergio Bresiski, expresó que el lanzamiento de la edición Black Friday 2021 es “doblemente especial: por el escenario en que nos encontramos como sociedad, ya que requiere de mucho trabajo, esfuerzo y compromiso; la segunda razón es la conmemoración de los 10 años del Black Friday“.

También adelantó que las temáticas a abordar en la décima edición serán: la Noche de la Cervecería; la Noche de las Librerías; la Noche de la Pizza y el domingo, dedicado a los niños, será el Día de los Postres.