En el lanzamiento oficial del Black Friday 2021, el presidente de la Cámara de Comercio, Sergio Bresiski, comentó que el evento “representa mucho” para los comerciantes e indicó que “es especial por el escenario en el que nos encontramos, lo cual requiere de esfuerzo y compromiso, sobre todo porque en esta ocasión se conmemora los 10 años de que empezamos con esto. En todo este tiempo se ha hecho un gran trabajo”.
#BlackFriday2021: adelantan que habrá noches de #cervecería, #librería, #pizzas y #postres @CamaraPosadas (VIDEO) https://t.co/Mb9qmtFhBl pic.twitter.com/L7SwgyKCO8
— Noticiasdel6.com (@noticiasdel6) July 28, 2021
“Este Black tendrá temas importantes, se realizará del 2 al 5 de septiembre. Habrá noche de cervecería, de librería, de las pizzas y el día de los postres, esto último pensando en los niños”, dijo.
En ese sentido, recalcó que “agradecemos el apoyo incondicional de la provincia y la Municipalidad, también a los ministerios, Banco Macro y artistas de la provincia”.