Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Black Friday: Centroluz ofrece descuentos de hasta el 40% en productos seleccionados con la posibilidad de pagar en 12 cuotas sin intereses

Posadas

En declaraciones a C6Digital, el encargado de Centroluz, Gastón Favereau, reveló que “trabajamos en este evento tan esperado por todos los misioneros. El jueves empezó con una aceptación normal, esperamos que haya más gente este viernes. La gente aprovechó las ofertas que ofrecimos. Tenemos una bonificación del 10% en todos nuestros productos, permitimos pagar hasta en seis cuotas sin intereses”.

En ese sentido, señaló que “hay otros productos seleccionados que son unos 300 de base, en los que ofrecemos descuentos que llegan hasta el 40%, con 12 pagos sin intereses. Son ofertas tentadoras para que los posadeños aprovechen. La semana que viene volvemos a los precios normales pero luego se harán unas ofertas por el mes de aniversario”.

Al ser consultado sobre cómo afectó la pandemia al negocio, remarcó que al principio “fue un caos”, pero destacó que luego supieron acomodarse a los cambios. “Aprovechamos la crisis para poder crecer”, acentuó.