Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Black Friday: el rubro hotelero se suma con expectativas para reforzar la oferta turística posadeña

Turismo

El ministro de Turismo, José María Arrúa, dijo que la “nueva normalidad” hasta que se implemente la vacuna contra el Covid-19 será un constante abrir y cerrar lugares, ya sea que tengan atractivos turísticos o no. No obstante, observó que se ponen en prácticas distintas alternativas como para tener su oferta para todos los misioneros. Como es el caso del Autocina del Parque del Conocimiento.

“Vemos que en la provincia hay un movimiento importante, que ronda entre el 40 y el 45 por ciento de ocupación de alojamientos en los distintos fines de semana turíticos y veíamos como en la ciudad de Posadas faltaba terminar de cerrar alguna oferta”, afirmó.

Fue así que resaltó que el rubro se haya sumado al Black Friday que se extiende hasta este domingo. “En los hoteles hay buenas ofertas”, comentó.

Arrúa sostuvo, además, que el trabajo que se realiza en el Parque del Conocimiento como el Autocine. “Es un ejemplo de que las cosas se pueden hacer, con ingenio, con seguridad y con responsabilidad. Es parte de lo que venimos trabajando junto con el Gobernador y todo el equipo de Gobierno que viene haciendo esta tarea, del cuidado de la salud y delegación de actividades”, enfatizó.