Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Black Friday: habrá unos 330 comercios adheridos, se sortearán 50 premios y se podrá disfrutar de más de 40 números artísticos

Posadas

La décima edición del Black Friday comienzo este jueves 4 y se extenderá hasta el domingo 5 de septiembre. Las coordinadoras del evento más importante de Posadas a nivel comercial, comentaron que “este año estamos fomentando desde la Cámara de Comercio el tema de traccionar también lo cultural, con eventos, hoteles, gastronomía, habrán muchos escenarios, con propuestas para todos”.

Al respecto, afirmaron que existen descuentos en hoteles, 50% en habitaciones dobles con reservas previas. Hay 15 hoteles adheridos. A su vez, adelantaron que “sumamos un videojuego gratuito para cualquier dispositivo y experiencia guiar para descubrir Posadas de una manera nueva. También sortearemos unos 50 premios, deben participar de los sorteos”.

Sobre los descuentos, destacaron que van del 10 al 40%. Los comercios podrán abrir de 9 a 21 horas. Desde las 16 habrá shows en vivo. Estiman que se ofrecerán unos 40 números artísticos.