SEGUINOS

POSADAS

Black Friday: hoteles apuestan al turismo interno con diferentes ofertas

En declaraciones a C6Digital, el presidente de Amhbra, Gustavo Alvarenga, destacó que el Black Friday es un producto instalado en Posadas y confirmó que el rubro hotelero participará con importantes descuentos. Será del 15 al 20 de septiembre y destacó que “son cinco días ideales para que gente el interior venga a comprar y relajarse un poco”.

Posted by Canal Seis Posadas on Friday, September 4, 2020

En ese sentido, recalcó que muchos hoteles que están abiertos se adhirieron, con una oferta que tiene un techo de 500 pesos. Desde la semana que viene se puede hacer la compra en la aplicación Viajamos Misiones o en cada hotel de manera personal.

La oferta abarca habitaciones para dos clientes y “si quieren usar el servicio más personas se debe pagar más. Tenemos cupos de 2 mil noches, es un buen número. Espero que la gente se interese”.

A su vez, Alvarenga precisó que “están trabajando parcialmente 10 o 12 hoteles en Posadas. La ciudad vive más del turismo de eventos o corporativo y eso está parado por las fronteras cerradas y porque no hay transporte. El turismo interno no nos aporta tanto en la capital”.

Además, recalcó que trabajan bien con el protocolo y aclaró que siempre los hoteles y restaurantes estuvieron atentos a la higiene y ahora se agregó el uso de barbijos y el distanciamiento social, para evitar aglomeraciones.

Al ser consultado por la ley de Turismo, destacó que haya sido aprobada y afirmó “esperemos que Cambiemos no impugne la sesión porque hace tiempo peleamos por esto, en estos seis meses sufrimos mucho y necesitamos de ese beneficio para sortear este camino tan complicado. También necesitamos los clientes para lograr salir adelante”..

Por último, sostuvo que “hay mucho respeto a la enfermedad y por eso no creo que llegue el verano y dejen que vaya todo el mundo a la playa o que se llenen los boliches. Tenemos a Europa para ver cómo habilitaron todo y ahora se están llenando de infectados otra vez”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-