Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Black Friday: los descuentos en hoteles serán para habitaciones dobles con reserva

Comercio Posadas

En el marco del lanzamiento del fomento para el sector hotelero para el Black  Friday Posadas 2021 que se realizará del 2 al 5 de septiembre, la Cámara de Comercio e  Industria de Posadas en sinergia con el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad y  Amhbra anunciaron un 50% de descuento en habitaciones dobles con reserva previa de  hasta dos noches de alojamiento.

Según el Ministro de Turismo, el objetivo de la promoción es generar flujo de caja para el  sector turístico que empezó el proceso de reactivación después del duro golpe que significó la  pandemia. La tarifa de las habitaciones dobles en Posadas promedia los $3.000, a través del  subsidio la habitación tendría un costo de $1,500 en los establecimientos adheridos con un  cupo de 2,000 cuartos dobles distribuidos entre los 15 hoteles que ya están inscritos. 

Con el fin de atraer a los turistas regionales y que no solamente compren en la ciudad, sino  que pernocten en ella, también se anunciaron promociones con Banco Macro, Credicop y  Yacaré, los que ofrecerán 6 cuotas sin interés en hotelería y gastronomía. 

El protesorero de la Cámara, y presidente del Black Friday, Fernando Vely, aprovechó la ocasión para agradecer a los entes  públicos y privados que colaboran para que el décimo año del Black Friday sea la edición más  grande del evento, en la que la organización de eventos culturales, el entretenimiento y la  tecnología serán protagonistas: “Como institución estamos realmente satisfechos por poder  consolidar el evento y que siga creciendo. Agradecemos todo el apoyo y compromiso de todos  los sectores, este anuncio viene a consolidar la participación del sector hotelero, el Black  Friday ya no es solo un evento comercial, sino que es una experiencia para el público que  empezó a traccionar a todos los polos productivos. Este año viene cargado de actividades  desde las 16:00 hasta las 20:00 hs, con una agenda súper cargada como nunca se vio, pero sin  dejar de ser conscientes del momento en que vivimos, por eso estamos trabajando en todos  los protocolos y apelamos a la colaboración de la ciudadanía”.

Para más información sobre los hoteles y comercios adheridos y sus ofertas ingresar a  www.viajapormisiones.com y www.blackfridayposadas.com.ar