Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Black Friday Posadas: comercios se pueden inscribir hasta el 14 de julio

En Casa de Gobierno, el ministro de Hacienda Adolfo Safrán acompañó al gobernador Oscar Herrera Ahuad durante la presentación de la 12° edición del Black Friday Posadas, que se desarrollará del jueves 4 al domingo 7 de agosto. Este año, además de los distintos beneficios destinados a incentivar el comercio, la gastronomía y la hotelería, el evento contará con una serie de actividades y espectáculos culturales al aire libre.

Como remarcó el Gobernador, desde hace tiempo el Black Friday ya es un evento clásico de la comunidad posadeña, celebración que forma parte de un plan de la Provincia y la Municipalidad para que Posadas “sea una ciudad que se mantenga los 12 meses del año con diferentes actividades para ser más atrayente”.

Además de la feria gastronómica y los conciertos y presentaciones que formarán parte de la grilla de actividades, durante los días del evento los comercios adheridos a la promoción ofrecerán la posibilidad realizar compras en hasta 6 o 12 cuotas sin interés (de acuerdo al rubro) con tarjetas de crédito emitidas por el Banco Macro.

La financiación sin interés en 1, 3 o 6 cuotas, con un tope de financiación de 100 mil pesos, estará disponible para los rubros indumentaria, textiles, calzado, electrónica, juguetes, cubiertas y repuestos de autos y motos, deportes, librerías, hogar y muebles, entre otros rubros que actualmente están incluidos en los programas Ahora Misiones y Ahora Misiones +21%. Además, se suman hoteles, hosterías y restaurantes.

Para los rubros de motocicletas, electrodomésticos, materiales y herramientas de construcción, colchones y muebles, se podrán realizar las compras en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin intereses; con un tope financiable de $200 mil.

Es importante destacar que durante la vigencia del Black Friday no se aplicarán reintegros. Los comercios que deseen participar tienen tiempo hasta el jueves 14 de julio para solicitar su adhesión a través de la página de los Programas Ahora (www.ahora.misiones.gob.ar) y también deben inscribirse en la página de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP).

A diferencia de otras ediciones, en esta oportunidad los comercios actualmente adheridos a los programas Ahora Misiones, Ahora Misiones +21% y Ahora Bienes Durables no participarán de forma automática en el Black Friday Posadas, por lo que deberán tramitar ambas inscripciones para poder ser incluidos y ofrecer los beneficios incluidos en la promoción.

El acto de lanzamiento contó con la participaron del intendente de Posadas, Leonardo Stelatto; la presidenta del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto; el ministro de Turismo, José María Arrúa; el ministro de Cultura, Joselo Schuap; el gerente regional de Banco Macro en Misiones, Miguel Ayala; el presidente del Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Sergio Guelman; el pro-secretario de la CCIP, Fernando Vely; y el presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC), Héctor Rojas Decut;