Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Blanca Nuñez busca la representación del Nordeste en la Legislatura

Política Provinciales

La abogada de Bernardo de Irigoyen, Blanca Núñez se presenta por el Frente Renovador para un escaño en la Cámara de Representantes, indicando que hace 16 años que la zona no tiene un representante en la Legislatura, por lo que su nominación fue recibida con entusiasmo en esa zona y hasta en las cercanas de Eldorado y Oberá, ciudades en las que también supo trabajar.

En declaraciones a C6Digital dijo que nunca imaginó que le harían ese ofrecimiento el gobernador Oscar Herrera Ahuad y el presidente del Parlamento misionero Carlos Rovira, indicando de que además de alegría, lo recibió con un fuerte compromiso. También su familia, de religión evangélica, recibió con alegría la nominación, siendo su padre copastor de la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios 248, muy conocido y apreciado en la zona.

Adelantó que es su intención trabajar en algunos ejes especialmente: violencia familiar y de género, seguridad vial, promover el turismo del interior.