Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Bless Free: competencia a puro flow para celebrar el Día de la Juventud

Cultura Posadas

La presidente del Parque del Conocimiento y el subsecretario de la Juventud entregaron los premios a los ganadores de la competencia de trap y rap Bless Free.


Actividades y festejos en el marco de Septiembre es Juventud. El jueves 16 se llevó adelante la competencia de trap y rap Bless Free, en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento. Allí, jóvenes de distintos puntos de la provincia subieron al escenario para demostrar su talento y competir por tres increíbles premios.

El evento se realizó por gestiones de la subsecretaría de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, junto al Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas. Acompañando la jornada, estuvieron presentes la presidente del Parque, Claudia Gauto y el subsecretario de la Juventud, Pablo Nuñez.

Con la presencia de la DJ Andrea Fleita y el DJ Verti Beat, junto a Juan Salvador Fedeli y Emi Lucero como hosts, se vivió una tarde a puro flow. Los jurados puntuaron a más de 100 participantes, que buscaban ganar una producción de El Triángulo Producciones, un vídeo de Yesica Romero y la clasificación al certamen regional “El Olimpo”.

Para elegir a los ganadores de la competencia Bless Free, el panel estuvo compuesto por el productor musical Matt Beats, el productor local Diafrahh y el rapero Parku BF.

Además, estuvo presente la cantante Luz Espinoza, más conocida como Marap. La artista compartió dos canciones propias con un importante mensaje de prevención a las drogas; momento en que los competidores que esperaban desde las butacas dado que no hubo público por protocolo Covid-19, prendieron las linternas de sus celulares para acompañar con más fuerza la presentación.

Asimismo, se subió al escenario la reconocida artista Kreiluz, organizadora de la competencia Bless Free. La rapera interpretó una de sus canciones y llenó de energía el Teatro Lírico, justo antes de ir a cuartos de final.

Ganadores y premios

Algunos competidores viajaron desde distintas localidades, como Iguazú, Eldorado, Montecarlo, Puerto Rico, Candelaria, San Vicente, Oberá y Apóstoles. ¿El objetivo? Ganar un lugar en el podio de Bless Free.

El primer premio fue una producción de El Triángulo Producciones, un vídeo de Yesica Romero y la clasificación al certamen regional El Olimpo. En tanto que el segundo puesto se llevó una producción de Matt Beats y el tercero un parlante.

Luego de una final muy picante, Ruru ganó el primer puesto, seguido de SouthSair. El tercer puesto se lo llevó Soremece y el cuarto Yausan.

Cabe mencionar que todos los competidores recibieron sándwiches de refrigerio y botellas de agua para mantenerse hidratados durante la competencia de trap y rap.