SEGUINOS

POSADAS

Boliche posadeño debió reinventarse para poder sobrevivir a la pandemia

En diálogo exclusivo con C6Digital, el empresario Horacio “Jimmy” López, remarcó que “sufrí en estos meses como todos los argentinos, en la radio se nos fueron muchos clientes porque no podían pagar el costo publicitario y tuvimos que readecuar la tarifa a un precio que no sirve para cubrir el pago de salarios”.

En ese sentido, destacó que “tengo empleados en la radio que están hace mucho conmigo, nunca les fallé y ahora nos hacemos el aguante entre todos. Por ahí me demoré un poco en pagar, pero me supieron esperar”.

Respecto a los tiempos que se vive en Misiones, Argentina y el mundo en general, señaló que “nadie esperaba esta pandemia, vivir esto es tremendo. Hay que aprender a cuidarse más. Nuestra actividad seguramente será la última en activarse, al igual que todas las relacionadas a los eventos masivos. Lo que tenemos que hacer es buscar la forma de reinventarnos, no hay que enloquecer, porque tenemos que seguir adelante”.

A su vez, aseveró que los ahorros “están por el piso” y sostuvo que la pandemia “demostró lo frágil que es nuestra economía, vivimos casi el día a día”.

Para sobrevivir a estos tiempos de crisis para el sector de boliches y poder mantener los puestos de trabajo, López remarcó que el conocido local bailable ubicado sobre la avenida Cabred reabrirá desde este viernes como bar, con capacidad para 160 personas. En cada mesa no podrá haber más de cinco clientes y se trabajará con todos los protocolos necesarios, como el distanciamiento y el alcohol en gel.

“Capacitamos a todo nuestro personal. Hicimos pruebas pilotos y salieron bien. Se servirá comida tipo gourmet y se podrán hacer reservas para cumpleaños. Ojalá antes de fin de año podamos volver a la normalidad, todos tenemos esperanza en la vacuna”, concluyó.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-