SEGUINOS

PROVINCIALES

Bomberos de Puerto Iguazú realizaron un homenaje a colegas fallecidos en cumplimiento del deber

Desde la Delegación Puerto Iguazú (Policía Federal Argentina) se hizo un homenaje con los toques de sirena frente a la dependencia y en el Hito Tres Fronteras.

Bomberos de Puerto Iguazú realizaron un homenaje a colegas fallecidos en cumplimiento del deber

Bomberos de Puerto Iguazú realizaron un homenaje a colegas fallecidos en cumplimiento del deberDesde la Delegación Puerto Iguazú (#PoliciaFederalArgentina) se hizo un homenaje con los toques de sirena frente a la dependencia y en el Hito Tres Fronteras. ( + info)https://www.noticiasdel6.com/bomberos-de-puerto-iguazu-realizaron-un-homenaje-a-colegas-fallecidos-en-cumplimiento-del-deber/

Posted by Canal Seis Posadas on Thursday, June 4, 2020

En la mañana de este jueves, se llevó a cabo un acto en homenaje a los efectivos Ariel Gastón Vásquez y Maximiliano Firma Paz, que pertenecían al Cuartel Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires y a la estación 6° de Villa Crespo. En este barrio porteño estos efectivos, en la tarde del martes, fueron participes tratando de sofocar un incendio de un local comercial, en una edificación de 14 pisos, afectando al subsuelo de la planta baja en el cual funcionaba una perfumería.

En ese sector se habría producido una explosión que dejó atrapados a los mismos, resultando con este trágico hecho.

Incendio y explosión en una perfumería de Villa Crespo: dos bomberos murieron y otros seis están heridos

“Un acto destacado de estos héroes, que como todo el personal esa institución, arriesgan la vida constantemente, en este tipo de situaciones para salvaguardar la vida de terceros, resultando de esta manera un hecho lamentable, teniendo en cuenta además la fecha en la que ocurrió el siniestro (martes 02 de junio) donde también se celebraba el día Nacional del Bombero voluntario”, observaron.

En este sentido, la Policía Federal Argentina brindó en todo el país un homenaje “a estos emblemas del heroísmo, reflejados en tan distinguida e invaluable labor, donde la Delegación Puerto Iguazú, también se abocó a tan emotivo homenaje rindiendo honores con el encendido de sirenas, saludo simbólico y un respetuoso minuto de silencio”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-