SEGUINOS

POSADAS

Bomberos Voluntarios: Estamos muy agradecidos con la comunidad que siempre nos ayuda

Bomberos Voluntarios de Campo Las Dolores hicieron entrega a la ganadora del bono beneficiario que ofrecen para recaudar fondos y solventar los gastos que tiene mensualmente. 

“Estamos muy agradecidos con la comunidad que siempre nos ayuda”, indicó el presidente de Bomberos Voluntarios de Campo Las Dolore, Ángel Reales antes de hacer entrega del premio que fue sorteado el pasado 30 de agosto.

Esta actividad la realizan para recaudar fondos y cubrir los gastos que tiene mes a mes de la institución, que se encarga de combatir el fuego y brindar asistencia durante el desarrollo de diversos tipos de siniestros que ocurren en la ciudad de Posadas. “Los bomberos no tiene ayuda, la pelean entre todos”, aseguró el presidente de la Institución.

Todo los gastos que se originan son cubiertos gracias al aporte que hace la comunidad a la hora de comprar los bonos que son ofrecidos desde 100 pesos. “Estamos en un momento muy difícil pero la gente nos ayuda y estamos muy agradecidos”, aseguró Ángel Reales.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-