Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Boxeo: Andino no pudo ante Kalajdzic

Deportes

Sólo cuatro rounds pudo sostener el posadeño Guillermo «La Joya» Andino ante el bosnio Radivoje Kalajdzic, quien lo superó en el cuarto round por nocaut técnico, luego de visitar la lona.

Andino, que sufrió su séptima caída en 22 combates, demoró más de la cuenta en recuperarse y el árbitro paró la pelea decretando la victoria de Kalajdzic por la vía rápida.

Tras la derrota, Andino escribió en su cuenta de Facebook:
«Que decir no? Estoy un poco triste porque perdí, después de ese golpe no lo pude encontrar más a mi rival, era muy largo y empezó a manejar bien su distancia, un boxeador de primera línea como lo es hot rod. @hotrodboxing
Capaz con un algún que otro sparring de la característica y mucho más tiempo de entrenamiento se podría lograr. Pero bueno no soy 100% boxeador!! Es lo que me toca y estoy agradecido a todos. Se que me queda mucho por delante y que me va a costar llegar otra vez a estas primeras líneas. Pero bueno el deporte es así se gana se pierde por ahí se empata. Pero lo lindo es que siempre te da revancha. Voy a volver, creo que fue un año positivo de mis 3 peleas gane 2, logré estar 7mo en el ranking ARG. Cierro un año maravilloso y con mucha felicidad. Gracias a todos los que confiaron en mí!! Espero algún día que algún otro boxeador 100% misionero y posadeño lo logré!!
Es muy difícil pero voy a seguir intentándolo!!

“La Joya” Andino quedó ahora con un récord de 15 combates ganados (6 por KO) y 7 derrotas (6 por KO) mientras que Radivoje “Hot Rod” Kalajdzic acumula 26 victorias (18 por la vía rápida) y 2 derrotas (1 por KO).