Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Boxeo: el viernes velada de primera en el CePARD

Deportes

Posadas se apresta a vivir un gran espectáculo pugilístico, el cual tendrá como combate estelar la presentación del posadeño Alejandro “Cuervo” Silva ante el cordobés Maico Sommariva, por el título argentino súper welter que ostenta el misionero radicado en la provincia de Buenos Aires.

Será el viernes en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo, velada que será televisada por TyC Sports.

La presentación oficial se realizó este martes en videoconferencia de la que participó el gobernador Oscar Herrera Ahuad, el intendente Leonardo Stelatto, el ministro de Deportes Héctor Corti, el ministro de Turismo José María Arrúa y el diputado nacional Ricardo Welbach.

En las preliminares, habrá participación para varios pugilistas misioneros, entre los cuales ya se anuncia a Guillermo “La Joya” Andino.

Además, también hará su regreso a los cuadriláteros Yesica “La Tuti” Bopp ante Alejandro “El Cuervo” Silva.

El campeón argentino súper welter, el misionero Alejandro “Cuervo” Silva, expondrá su corona ante el cordobés Maico Sommariva, 9º en el ranking naciona.

La pelea Silva vs Sommariva tendrá la particularidad de que el campeón hará su cuarta defensa en el año 2021, algo que no ocurre desde 1978, cuando el célebre sanjuanino Víctor Federico Echegaray expuso cuatro veces su título argentino ligero junior.

Será todo un logro y mucho más en tiempos de pandemia.