Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Boxeo: la “Joya” Andino peleará en México

Deportes

El misionero Guillermo Andino tendrá un cierre de año con un importante compromiso de nivel internacional, en la cartelera del Miura Boxing Promotions/MTK Global Promotions y será enfrentando al bosnio-herzegovino Radivoje Kalajdzic.

El combate, será celebrado dentro de la categoría mediopesado a diez round en el estadio «Jesús Capi Correa» de San Miguel de Allende, Guanajuato (México), el próximo sábado 18 de diciembre.

Guillermo Rubén «La Joya» Andino (15-6-0,6ko) tendrá como rival a Radivoje «Hot Rod» Kalajdzic (25-2-0,17ko), en un choque que promete ser un duelo de alto calibre dentro de los combates internacionales anunciados para esa velada.

«Hola amigos, les quería comentar que el próximo 18 de diciembre estaré cerrando el año en la ciudad de México en un gran evento soñado para mi carrera deportiva ya cumpliendo 8 años como boxeador profesional. Acepte este gran desafío porque me siento bien estoy en un momento de madurez deportiva y con muchísimas ganas de dar la sorpresa. Representando a mi país  de la mejor manera no duden, que voy a dejar mi vida como en todas mis peleas. Desde ya muchas gracias a los que confían y me dan la posibilidad de seguir creciendo como deportista! Gracias @silvanaandreagimenez @agustin.aq y a todos mis sponsor que son la verdad muy fundamental en todo está preparación que venimos hace ya un buen tiempo!», escribió Andino en su cuenta de Facebook anunciando el combate.