Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Brindarán apoyo “E-Commerce” gratuito a empresas que busquen potenciar sus ventas

Provinciales

El Secretario del Desarrollo Económico Municipal de Posadas, Claudio Aguilar, visitó “Más voces”, el programa radial transmitido por la señal de C6Digital para hablar de “Proyectate”, una ayuda a emprendedores que trabajan con ventas online, como así también su rentabilidad.

“Esta es una iniciativa que surge el año pasado cuando se empezó a trabajar en conjunto con el Parque Industrial, se decidió fortalecer la empresa que había en cooperación con el equipo técnico de secretaria, concretamente el Desarrollo Económico”, enfatizó el Licenciado.

Comentó que desde el ciclo 2020 se empezó a trabajar con la incubación de “Proyectate” y que en estas últimas semanas nació la ayuda “E-commerce” dentro del mismo esquema con el nombre “Y Proyéctate”. “La diferencia es que la incubadora toma el emprendimiento chiquito o el que arranca y necesita un montón de apoyo, un acelerador de empresas toma una empresa que ya está sólida parto quiere crecer más rápido”, explicó.

“Se decidió hacer está aceleradora E-commerce para potenciar las ventas, se selecciona un grupo de cuatro empresas y dos suplentes que ya sean sólidas y que tengan stock de ventas y quieran salir fuera de la provincia”, acentuó.

El apoyo será de 600 mil pesos, invertido en conjunto con la municipalidad, el Parque Industrial, el diputado Lucas Spinelli, trabajando junto con Andreani y dos empresas especialistas en ventas online, quienes brindarán la asistencia de seis meses.

“Hay más de 40 solicitudes inscriptas para pre selección”, afirmó Aguilar.