SEGUINOS

TURISMO

“Buscamos un turismo que crezca pero con un crecimiento responsable y sustentable”

El último fin de semana largo del año inyectó en la provincia de Misiones más de 100 millones de pesos, que tendrán un impacto en todos los sectores económicos. Respecto a la misma fecha del año anterior, hubo un crecimiento de 8 puntos de ocupación en toda la provincia. 

“Llegó a casi el 80% Misiones y el más de 90% en Iguazú, habla de la importancia del movimiento turístico en la provincia”, indicó el Ministro de Turismo, José María Arrúa, durante la presentación de la Feria Provincial de Turismo que se llevará a cabo en la Cascada de Posadas, el 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre.

“Hicimos un aporte en este fin de semana que fueron más de 100 millones de pesos a la economía misionera y a pesar del contexto los eventos como atracción también hicieron que el movimiento turístico en misiones es importante”, expresó el Ministro de Turismo.

Respecto a los números que se obtuvieron en las Cataratas de Iguazú, José María Arrúa aseguro que para el primer fin de semana de diciembre alcanzarán el millón y medio de visitantes. “Esperemos que siga en el tiempo, que sea una constante y que sea responsable, que no supere el 10% de la capacidad de carga del parque. Buscamos un turismo que crezca pero con un crecimiento responsable y sustentable”, concluyó. 

 

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-