SEGUINOS

Opinión

Caballero de pocas palabras

(Por Udpm) Luego de las buenas nuevas para los docentes de la Provincia que sorprende a medio país, Misiones se posiciona en el 4to lugar entre los mejores salarios para educadores argentinos.

El básico se elevó en un 60% durante el 2020 y marca un hito histórico al incorporarse mediante la corrección de la grilla salarial lo que permite el cumplimiento de la Ley de Antigüedad.

Todo esto sucedió por un lado en un contexto de pandemia mundial en el que el costo financiero para la provincia es tremendo. Por otro, sin adornadas declaraciones del actual secretario general de UDPM (Rubén Darío Caballero) quien muestra una dirigencia sólida, seria y potente que no se esconde tras discursos demagógicos.

Caballero muestra así una nueva era en la conducción del sindicato con mayor cantidad de afiliados de Misiones. Una comisión directiva consolidada y organizada lo respalda y las numerosas bases de UDPM-ADOMIS lo sostienen con convicción posicionándolo como un dirigente gremial capaz de velar por los derechos de los trabajadores de la educación de Misiones.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-