SEGUINOS

POSADAS

Con la compra de una cacerola Essen, llévate un mate de regalo

Pese a la continuidad del Covid-19, es momento de empezar a vivir y generar ingresos. Mirtha Saucedo invita a sumarse al equipo de Misión Essen.


Mirtha Saucedo destacó que “este año es especial, como lo fue el 2020, y hay más desafíos para nuestras vidas”. “A pesar de tener que cuidarnos, tenemos que vivir. Uno tiene que esforzarse un poquito más todo los días para dar lo mejor de sí; pueden proponerse y lograrse cosas increíbles con metas establecidas”, manifestó.

La ejecutiva de Misión Essen comentó que tiene un desafío muy grande, dado que se incorporó al mercado de Perú y Paraguay con la empresa de utensilios de cocina. “Recién comencé y tengo más de 200 datos. Esto es un producto nuevo en esos países y la gente no puede creer la maravilla que hacen estas ollas”, contó.

Promociones de Essen

“Hay una promoción especial de la cacerola con el mate, que viene de regalo. El mate aparte tiene un valor de $3900”, señaló la ejecutiva de Misión Essen.

Los productos se pueden pagar con tarjeta en 12 y 18 cuotas. Además, se comienzan a abonar en abril.

En tanto, los jueves hay una promoción de 18 cuotas sin interés con el Banco Hipotecario. Pero también se pueden acordar pagos de 6 cuotas con los Bancos Macro, Credicoop, Galicia y Tarjeta Naranja.

Descargar Semanario Seis Páginas
-