SEGUINOS

POSADAS

Cada vez son más quienes se suman para construir una “Navidad Feliz 2020”

A partir del esfuerzo mancomunado entre los socios de la Cámara Misionera de Empresas Constructoras y Afines, instituciones y organizaciones, están trabajando para brindar una “Navidad Feliz” a 1.000 familias de barrios en situación de vulnerabilidad. Para todos los que quieran sumarse pueden hacerlo mediante la donación de juguetes nuevos y golosinas. Ingresar a http://www.cameca.net.ar

Esta iniciativa privada con fines solidarios, es posible gracias al acompañamiento de los diferentes organismos del gobierno provincial así como también otras organizaciones y empresas, comercios locales así como también personas anónimas. Entre ellas: la Cámara de Representantes de Misiones, el Ministerio de Gobierno, el Parque del Conocimiento, el Ministerio de Trabajo y Empleo de Misiones, la Municipalidad de Posadas, la Policía de Misiones, la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, la Dirección Provincial de Vialidad, el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, el Instituto Provincial de Estadística y Censos, el Ministerio de Cultura Misiones, la Escuela de Robótica Misiones, la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, la Uscepp, Canal 12, Apicofom, CaM.E.M., Pinturas Misioneras y Artec.

Acerca de Ca.M.E.C.A.

En la Cámara Misionera de Empresas Constructoras y Asociadas nuclean a empresas vinculadas al mundo de la construcción en la provincia de Misiones.

Buscan crear vínculos de comunicación estables y duraderos de las empresas asociadas con las autoridades nacionales, provinciales y municipales, así como con otras entidades privadas y organizaciones afines, con el fin de gestionar y resolver problemáticas inherentes a la industria de la construcción.

Descargar Semanario Seis Páginas
-