SEGUINOS

POLICIALES

Cadetes de Instituto Universitario de Seguridad rindieron exámenes online

Utilizaron la conectividad de la Escuela Nº 830. Se trata de los cadetes de 2do año Alejandro Schuerer y de 1er año, Roque Kavales, ambos residentes en el paraje Itatí de la localidad de 25 de Mayo.

Cadetes de Instituto Universitario de Seguridad rindieron exámenes online

Cadetes de Instituto Universitario de Seguridad rindieron exámenes online Utilizaron la conectividad de la Escuela Nº 830. Se trata de los cadetes de 2do año Alejandro Schuerer y de 1er año, Roque Kavales, ambos residentes en el paraje Itatí de la localidad de 25 de Mayo. ( + info)https://www.noticiasdel6.com/cadetes-de-instituto-universitario-de-seguridad-rindieron-examenes-online/

Posted by Canal Seis Posadas on Friday, July 31, 2020

Los jóvenes estudiantes del Instituto Universitario de Seguridad, donde se forman para integrar las filas de fuerza policial, rindieron días atrás exámenes finales de las materias de “Seguridad y Delitos Ambientales” y “Tecnología y Gestión de la Seguridad”. Para hacerlo, y como ambos residen en una zona donde no poseen conectividad, fueron asistidos por el director de la Escuela Nº 830, Alfredo Soares, quien les cedió un espacio dentro del predio escolar para que los mismos cumplan con sus exámenes vía online.

Desde la Policía destacaron la buena predisposición tanto del directivo escolar por brindar la ayuda a los jóvenes “con empatía y absoluta solidaridad”, a quien se le cursó la correspondiente nota de agradecimiento por parte de la sede universitaria, como así la de los cadetes del Instituto de formación, quienes respondieron a la consigna de dar sus exámenes finales “demostrando el más alto sentido de responsabilidad”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-