SEGUINOS

POLICIALES

Calabozo para dos violentos, en Posadas y Garupá

Uno de los detenidos tiene 21 años y causó destrozos en la casa de su madre, ubicada en el barrio Ñu Porá. El otro, de 40 años, ocasionó disturbios en viviendas del barrio Las Tacuaritas – de la capital provincial – y tuvo en vilo a su hermana.

Uno de los casos ocurrió a las 20:20 del miércoles en un domicilio del barrio Ñu Porá de Garupá, propiedad de Nélida C. (46) quien denunció que su hijo Facundo C. (24) causó disturbios en su vivienda.

Efectivos de Comando Fátima UR X se dirigieron al lugar detuvieron al joven que se resistió al procedimiento con insultos y agresiones.

Otro hecho se produjo a las 23:30 en el barrio Las Tacuaritas de Posadas en el inmueble de Mónica G. (39) la cual manifestó que su hermano Héctor G. (40) estaba ocasionando desorden en su vivienda y arrojaba piedras a domicilios lindantes.

Efectivos de la Comisaría Novena UR X procedieron a su detención.
Ambos casos fueron alertados por los damnificados al sistema de emergencias 911 y se desplegaron los operativos de detención por efectivos de Comando Fátima y Comisaría Novena UR X.

El joven de 21 años fue alojado en la Comisaría Quinta de Garupá mientras que el hombre de 40 permanece en la Comisaría Novena de Posadas.

Descargar Semanario Seis Páginas