Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Cámara Misionera de Industriales Metalúrgicos cumplió nueve años y apunta a construir centro tecnológico y de formación

Posadas

La Cámara Misionera de Industriales Metalúrgicos celebró sus nueve años de existencia con una ceremonia que tuvo lugar en el predio de Miguel Lanús, Posadas, donde levantará su centro tecnológico y de formación.

En el lugar, ubicado en el cruce de las calles 31 y 161, inauguraron el tanque elevado que abastecerá de agua al edificio.

Fueron invitados los ministros de Coordinación General de Gabinete, Víctor Kreimer, y de Industria, Nicolás Trevisán, también la titular de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) y diputada provincial electa, Suzel Vaider, el Secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Posadas, Claudio Aguilar, el presidente de la Confederación Económica de Misiones, Alejandro Haene, y el padre Juan Rajimón, quien bendijo el predio.

La flamante comisión directiva de la CAMIM, en pleno, con su presidente Alberto Kupski, y el secretario Héctor Fernández, a la cabeza, presidió la inauguración.

Kupski destacó la importancia del primer paso dado en el predio desde donde se apuntará a la capacitación de mano de obra calificada para la actividad metalúrgica de la provincia y agradeció el acompañamiento del Estado provincial.

De su lado, Trevisán consideró que compromisos como el demostrado por la Cámara con su iniciativa que apunta a la innovación y a la formación hacen que industrias nacionales estén mirando atentamente lo que sucede en Misiones en materia económica.