SEGUINOS

Sin categoría

Cambiemos analizará en Posadas la promoción de políticas liberales

Este sábado 16 de marzo se llevará adelante en Misiones la jornada denominada “La Argentina que tenemos y la Argentina que queremos”, actividad impulsada por la fundación alemana Friedrich Naumann, en conjunto con las tres fundaciones de los partidos que integran el Frente Cambiemos a nivel nacional, Hannah Arendt (Coalición Cívica), Pensar (PRO), y Alem (UCR). La fundación alemana, es una de las tres más importantes de ese país y promueve la ideología del liberalismo a nivel internacional, fomentando la liberalización económica, el libre mercado, el estado de derecho y la libertad del individuo.

El encuentro que comienza a las 9:00s tendrá lugar en el Hotel Julio César de la Ciudad de Posadas, cuenta con tres paneles de debate donde participarán funcionarios y analistas especializados en políticas públicas y económicas. En el primero denominado “La Democracia en Cuestión: Dilemas del Porvenir” disertarán el Ministro de Medio Ambiente de CABA Eduardo MacchiavellI; el diputado provincial de Misiones, Walter Molina; la diputada nacional Marcela Campagnoli y el especialista en coaliciones de gobierno, Manfred Richter.

En el segundo panel, llamado “Así está el Mundo Hoy”, disertarán el analista y licenciado en relaciones internacionales, Luis Rosales; el director del programa Argentina 2030, Iván Petrella y la Licenciada en Relaciones Internacionales de la UBA Elsa Llenderrozas.

El cierre estará a cargo del Senador de la Provincia de Misiones Humberto Schiavoni; la presidenta de la Fundación Pensar, Carmen Polledo; el presidente de la Coalición Cívica,  Maximiliano Ferraro y la presidenta de la Fundación Alem, Lilia Puig.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas