Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Cambio Climático: Misiones fue invitada a participar del acto por el 5to aniversario del Acuerdo de París

Ecología Posadas

El titular de Cambio Climático de la Provincia, Patricio Lombardi, comentó que desde el área a su cargo se trabaja en tres frentes, con los municipios hablando con los Intendentes; con la Nación articulando con el Ministerio de Ambiente y lo que consideró clave, poder poner valor a la biodiversidad es un planteo que se realiza a los organismos internacionales.

Lombardi sostuvo que el inicio de trabajo es un trabajo “muy intenso”. “El Ministerio es multidiverso, transversal, multisectorial y tenemos una problemática a entender, fronteras adentro con una realidad en la provincia. La posición nuestra en la Nación también con relación al cambio climático y nuestra posición ante los organismos internacionales que para mi esto es clave”, explicó.

Recordó que este jueves se cumplen cinco años del Acuerdo de Cambio Climático de París y Misiones fue invitada oficialmente por el gobierno de Francia a participar. “A través de este ministro pero fue invitada la Provincia, o sea que es un honor y un orgullo que Misiones esté presente oficialmente en el quinto aniversario del Acuerdo de París”, remarcó el funcionario.